Protesta nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja en Huejotzingo

Home / Noticias / Protesta nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja en Huejotzingo
Protesta nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja en Huejotzingo

René de la Rosa Paredes rindió protesta el pasado viernes 12 de abril como Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana (CRM) en Huejotzingo.

En ceremonia protocolaria encabezada por la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez y el delegado estatal de CRM, José Manuel Cervantes Jiménez, los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Dr. René de la Rosa Paredes (Presidente), Daniel Moisés de la Rosa (Vicepresidente), María Trinidad García Ortíz (Tesorera) y Raymundo Torres Ramírez (Secretario), juraron brindar ayuda a víctimas de accidentes o desastres bajo lo siete principios fundamentales de la institución: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

“Es un trabajo voluntario e implica un gran compromiso y responsabilidad por el simple hecho de ayudar a los demás” mencionó el delegado estatal José Manuel Cervantes, quien destacó que es gracias a los voluntarios que la institución “se mueve todos los días” para ayudar a la sociedad civil.

Por su parte, la alcaldesa Angélica Alvarado, reiteró la disposición de su administración para colaborar con Cruz Roja Mexicana y celebró la labor de voluntarias y voluntarios quienes “despiertan esa parte humana al momento de salvar vidas”.

En el evento también estuvieron presentes Jossary Gisselle Mercado Muñoz, regidora de Salud en el municipio, Rodolfo Palafox Guzmán, regidor de Gobernación, Seguridad y Justicia así como José Saad, presidente del Consejo Directivo de CRM en San Martín Texmelucan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *