Leocadio Cabrera rinde protesta como presidente de Cruz Roja Mexicana en Xicotepec

Home / Noticias / Leocadio Cabrera rinde protesta como presidente de Cruz Roja Mexicana en Xicotepec
Leocadio Cabrera rinde protesta como presidente de Cruz Roja Mexicana en Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue. a 03 de junio de 2019.- Leocadio Cabrera Fosado rindió protesta como Presidente del nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana en Xicotepec de Juárez, en ceremonia encabezada por el delegado estatal José Manuel Cervantes Jiménez.

Durante el evento, la presidenta municipal Guadalupe Vargas Vargas refrendó el apoyo de su administración al actual Consejo Directivo de Cruz Roja y dio a conocer un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez y la institución.

“Las organizaciones de la sociedad civil coadyuvan a muchas de las necesidades que tiene la ciudadanía. Cruz Roja Mexicana por muchos años ha sido parte fundamental de la ayuda humanitaria que durante emergencias ha necesitado México […] Que los socorristas sientan ese orgullo de pertenecer a esa organización que no solamente lleva tanto tiempo en Xicotepec sino en país y en el mundo y que cuenten con la garantía de que la presidenta municipal habla bien de la Cruz Roja en todos los eventos”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, el presidente de la delegación local hizo un llamado a la población a usar de manera responsable los números de emergencia y a apoyar a la institución en sus diferentes acciones.

Finalmente, tras la firma del acta constitutiva, el Delegado estatal José Manuel Cervantes Jiménez recordó a los asistentes que en los últimos años, Cruz Roja ha modernizado sus procesos y recursos para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los integrantes del Consejo Directivo local son: Leocadio Cabrera Fosado (Presidente), Abel Solís Arroyo (Vicepresidente), Lorena Valderrama Espinoza (Secretaria), Virgilio Cabrera Cruz (Tesorero), Edith Calderón López, Taurino Meléndez Zavaleta, José Luis Janeiro Sieiro, Miguel Oropeza González, Pablo Gómez Crandal y Gamaliel Coxca Zuviria.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *