Telmex y Cruz Roja presentan número de donación *6565 para Colecta 2014

Telmex y Cruz Roja presentan número de donación *6565 para Colecta 2014

La empresa Teléfonos  de México (Telmex) y  Cruz Roja se unen en la campaña Colecta 2014. A través del número *6565 los usuarios de Telmex podrán realizar su donación marcando este número, mismas que podrán ver manifestadas en su recibo telefónico.

En su intervención la representante de Teléfonos de México, indicó que las  a donaciones pueden ser desde 50 hasta 500 pesos y a su vez Telmex aportará la misma cantidad, es decir, la duplicará. El objetivo es superar la meta establecida el año pasado. Asimismo, reconoció a la Cruz Roja como una institución sin fines de lucro que cuenta actualmente con un registro de 42 mil voluntarios distribuidos en diversas partes de la República.

Por su parte el delegado estatal de la Cruz Roja Estatal Puebla, José Manuel Cervantes Jiménez, explicó que los recursos obtenidos son destinados a trabajos de infraestructura para inmuebles de la misma delegación debido a  la demanda de servicio, por ello, Cruz Roja está trabajando de manera coordinada con el Seguro Popular y las 22 delegaciones, de esta manera, continuar brindando un servicio humanitario de calidad.

Recordó también la  campaña de apoyo “Prevenir Puebla, prevenir es vivir” que se puede buscar en: www.prevenirpuebla.com, donde también se presentan los número gratuitos de ayuda como son: 065 o celular 114, Protección Civil 2 46 27 50 y Bomberos 2 45 73 92 o 066 y 066.

capi