SECOTRADE Entrega donativo a Cruz Roja Mexicana

El día de hoy recibimos donativo por parte de SECOTRADE, contando con la presencia de C. José Cabalán Macari Álvaro, Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Maestra Martha Erika Alonso, Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Estatal Puebla; Lic. Paula Saukko de Murrieta, presidenta del consejo directivo local Cruz Roja Ciudad de Puebla, en representación del Delegado Estatal, José Manuel Cervantes Jiménez ,y Maria Elena Merino, Coordinadora de los  Voluntariado Estatales.

Cabalán Macari comento la importancia que tiene la labor de la institución para la ciudadanía, agradeció a las empresas que donaron a la instrucción, también a su voluntariado por el trabajo desarrollado para recabar una suma tan importante.

Durante su aportación Martha Erika resalto el trabajo llevado acabo por el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, y comento los grandes avances que ha habido en las delegaciones de Cruz Roja, en el interior del estado.

Por su parte, la Lic. Paula, dio a conocer lo que se ha hecho del 2015 a la fecha, en materia de infraestructura y capacitación, también hizo entrega de reconocimiento de Colecta a las empresas que realizaron su donativo, así como a SECOTRADE.

En el evento también se hizo a los 11 representantes de las empresas, de un cuadro hecho por la artista poblana Monica Foyo.

donativo-secotradepaula