Recibe Cruz Roja Ciudad de Puebla reconocimiento como institución de Confianza

 

En el marco de la campaña “Por una Puebla con valores”, promovida por TV Azteca Puebla, Cruz Roja Ciudad de Puebla obtuvo el reconocimiento por el valor de la confianza.

Con el objetivo de promover valores para fomentar la sana y pacífica convivencia en sociedad, TV Azteca Puebla llevó a cabo la campaña “POR UNA PUEBLA CON VALORES”, difundiendo a través de sus programas de televisión y redes sociales valores como honestidad, excelencia, inteligencia, responsabilidad social, trabajo en equipo y tradiciones en el marco de la familia, respeto, servicio, confianza y sustentabilidad.

A lo largo de la campaña, se presentó a la audiencia ejemplos de la conveniencia de actuar con apego a alguno de los valores y cómo ello puede arrojar un resultado positivo en la vida personal, familiar, vecinal, laboral y comunitaria. De forma paralela, se invitó a televidentes para elegir a personas, grupos o instituciones poblanas que son exponentes y defensores de alguno de los valores mencionados para entregarles un reconocimiento.

En este contexto, Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla se hizo acreedora al reconocimiento “POR UNA PUEBLA CON VALORES” en el valor de la CONFIANZA. Dicho premio entregado el miércoles 7 de diciembre en el Centro Expositor de Puebla con la presencia de actores de los sectores gubernamental, empresarial, académico y social de Puebla.

Durante la ceremonia de premiación a la que asistieron voluntarios de todas las áreas de la institución, la televisora reconoció la entrega y compromiso de los integrantes de Cruz Roja: “su equipo de trabajo y sus voluntarios son un ente que por sus acciones altruistas se ha ganado la confianza de la sociedad, generando en los poblanos una relación duradera y sólida que le transmite seguridad a la sociedad”.

Durante su intervención, la licenciada Paula Saukko de Murrieta, presidente del Consejo Directivo, agradeció éste premio que significa un gran compromiso por mantener la confianza otorgada a través de acciones que cambien mentalidades, “hoy quiero decirles que sigan confiando en nosotros, no sólo en la atención sino en la prevención. Queremos ser a quienes puedan dirigirse para realizarse un chequeo de salud, queremos enseñarles a dar primeros auxilios y crear conciencia de que por cada accidente que atendemos, existen acciones para que no vuelvan a suceder”.