CRM anuncia concierto ‘Plácido Domingo le canta a Puebla’

CRM anuncia concierto ‘Plácido Domingo le canta a Puebla’

La delegación de Cruz Roja Mexicana (CRM) en el estado de Puebla dio a conocer los detalles sobre el concierto ‘Plácido Domingo le canta a Puebla’ que el tenor ofrecerá el en la capital poblana en apoyo a la Institución.

Mediante una rueda de prensa se informó a representantes de medios de comunicación que el Rey de la Ópera, reconocido en México y el mundo por su labor humanitaria en diversos desastres, se presentará el próximo 2 de mayo a las 20 horas en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.

Fue el propio Plácido Domingo quien a través de una videoconferencia en la que conversó con periodistas locales y nacionales, se dijo contento contento de volver a esta ciudad luego de su última visita hace 15 años.

“Hay una emoción muy grande, una nostalgia también porque los años pasan muy rápido y bueno, con gran alegría nos acordaremos de todos esos tiempos”. El tenor confió también en que a través del concierto se recauden los fondos necesarios para que la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana continúe apoyando a los poblanos “en esos momentos tan difíciles” y se mostró complacido de poder participar en ello a través de la música.

Por su parte, José Manuel Cervantes Jiménez, delegado de CRM en el estado de Puebla, agradeció al cantante su disposición para  consolidar este proyecto en el que se ha trabajado por más de un año y destacó que los fondos captados a través de este concierto se destinarán a fortalecer el trabajo de la Institución en el estado.

“Todo mundo nos conoce por ambulancias pero la CRM es mucho más que eso” dijo y destacó además que la institución requiere de recursos para mantener sus diferentes áreas y servicios entre los que se encuentran las escuelas de capacitación de paramédicos y enfermeras, los equipos de rescate de alta montaña, urbano y subacuático así como las acreditaciones en la norma ISO 9001 que han logrado los hospitales de la delegación.

Cervantes Jiménez subrayó que la actualización del personal y los equipos de las 20 delegaciones es un compromiso que CRM tiene con la ciudadanía para “atenderlos como se merecen”.

Durante la presentación también estuvieron presentes Álvaro Domingo, hijo y mánager del tenor así como Darío de león, productor de GeneraMúsica quienes informaron que los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas especiales ubicadas en las instalaciones de CRM (20 Oriente 2002) y el estadio de béisbol Hermanos Serdán. Los costos de los boletos oscilan entre los 400 y 10 mil pesos, éstos últimos, incluyen una cena en compañía del tenor.

 

Click aquí para acceder al MINISITIO DEL CONCIERTO