¡Lo volveremos a hacer! Puebla está lista para “Todo México Salvando Vidas”.

Home / Noticias / ¡Lo volveremos a hacer! Puebla está lista para “Todo México Salvando Vidas”.
¡Lo volveremos a hacer! Puebla está lista para “Todo México Salvando Vidas”.

Cruz Roja Puebla está lista para celebrar la Tercera Edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas” presentada por Televisa Puebla el próximo domingo 8 de septiembre a las siete de la mañana, teniendo como punto de salida y meta las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la zona de Angelópolis.

Con la presentación de la playera, medalla, recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, además del lugar de la entrega de paquetes, la sede de Puebla se reporta en condiciones de llevar a cabo el evento que Cruz Roja Mexicana organiza de manera simultánea en todo el país, lo que genera un movimiento sin precedentes para fomentar el deporte y la convivencia familiar.

Autoridades de Cruz Roja Puebla, del municipio de Puebla, así como patrocinadores y colaboradores, asistieron a la presentación de estos aspectos importante para la Carrera “Todo México Salvando Vidas” que abarcará las distancias antes descritas con la participación de mil 500 corredores.

Destaca que la playera de la Tercera Carrera “Todo México Salvando Vidas” que presentaron los Embajadores de la Carrera tiene un nuevo diseño, mientras que la medalla cuenta con elementos distintivos de Cruz Roja Mexicana.

El recorrido será principalmente por la zona de Angelópolis e iniciará a partir de las siete de la mañana en la línea que estará cerca del campo de futbol para luego salir por la puerta dos hacia avenidas como la que divide la Universidad Iberoamericana y el Instituto Andes; luego Vía Atlixcáyotl hasta cerca del puente de la Avenida de las Torres; regreso por la misma Atlixcáyotl hasta el Puente 495; Osa Mayor, Vía Atlixcáyotl, Avenida del Sol, vuelta a la derecha e ingreso a la Ibero por la puerta 2 hasta la zona de meta.

La entrega de paquetes para los corredores será el sábado 7 de diciembre de las 10 de la mañana a las tres de la tarde, en la zona deportiva de la Universidad Iberoamericana Puebla, reiterando que el ingreso peatonal y vehicular a la Universidad será únicamente por las puertas 1,2 y 3.

Las inscripciones se pueden realizar en línea en la página de www.cruzrojapuebla.mxwww.emociondeportiva.com, y físicamente en las sede de Cruz Roja Puebla que se encuentra en la 20 oriente 1002; el costo para la caminata de 3 kilómetros es de 150 pesos, mientras que para las distancias de 5 y 10 kilómetros, es de 250 pesos.

La cita ya está hecha y el próximo domingo 8 de septiembre a las siete de la mañana, Puebla se suma a la Carrera Nacional “Todo México Salvando Vidas”, que desde hoy es todo un éxito.

Cruz Roja Puebla aprovecha el espacio de la presentación de la playera y la medalla, para agradecer el apoyo de autoridades estatales y municipales de Puebla y San Andrés Cholula; por supuesto a los patrocinadores nacionales: Powerade, Grupo Imagen, Aeroméxico-Delta, SW Premium, Sahuayo, Tuny, Quaker, Coppel, Estafeta y Kansas City Southern de México.

A nivel local, los patrocinadores son: Club de Beisbol Pericos, Televisa Puebla, Universidad Iberoamericana, Grupo Impulso, Club Alpha, Ultra Radio, IPETH, Provident, Tribuna Comunicaciones, Pandemia, Darlys, La Almeja, Periódico El Popular y Casa Reyna.

 

Da click aquí para INSCRIBIRTE A «TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS»

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *