Juventud Atlixco se une a la Ruta Sin Hambre

Como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) y de la que en recientes días nuestro Presidente Nacional, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas firmara un convenio de colaboración; las niñas, niños y jóvenes de la Unidad Local de Atlixco participaron en la Caravana Sin Hambre en la localidad de San Jerónimo Coyula.

Los Juventinos decidieron enfocar la participación, en dar a conocer a la comunidad temas simples de salud pública mediante los videos de UL – Disney: Sano y seguro. Para lograr dicha proyección, se contó con el apoyo de la empresa Cinépolis, la cual proporcionó las facilidades técnicas para que el cortometraje fuera difundido entre los asistentes.

La participación de la comunidad fue muy buena, interactuando en actividades que se desarrollaron por parte de los jóvenes de la Cruz Roja Mexicana en Atlixco. Es de destacar el gran apoyo que los habitantes dieron en cada una de las técnicas implementadas. A decir de los participantes, estas acciones les ayudan a reducir las enfermedades en casa, así como mejorar los hábitos de comida e higiene.

Es así, como el área de Juventud reafirma el compromiso de servir, proteger y formar.