Festejo por el día de la enfermera

El 6 de enero se conmemora el día de la enfermera en México y por ello la delegación local de Cruz Roja en Puebla regocijo al personal que desempeña dicha labor, el festejo conto con la presencia del delegado estatal Ing. José Manuel Cervantes Jiménez, la presidenta del Consejo Directivo Local, Licenciada Paula Saukko de Murrieta y el Director Médico del Hospital, Doctor Raúl López Herrera, quienes reconocieron su destacada labor durante el proceso de cambio que se ha vivido en la delegación.

Durante su intervención, el delegado estatal resalto la labor de hombres y mujeres que con esfuerzo han consolidado esta institución, al tiempo que hizo entrega de un obsequio a los homenajeados. La presidenta invitó a los y las enfermeros del hospital a superarse profesionalmente con la opción de contar con el apoyo de la institución.

Por su parte, el Director Médico expresó su satisfacción de contar con un equipo de profesionales de la salud que han demostrado una gran capacidad. Aunado a esto, mencionó que el crecimiento del Hospital ha requerido de la contratación de más personal de enfermería, ya que en 2012, contaba con 18 y para 2013 se incrementó el número a 72.