Culmina campaña arte a tú medida

Culmina campaña arte a tú medida

Mónica Foyo expresa su satisfacción por haber colaborado con Cruz Roja.

´´Arte a tu medida’’ fue un proyecto de apoyo a donativos para  Cruz Roja Estatal Puebla que duró aproximadamente un mes  y culminó el pasado 11 de Junio  del año en curso; tuvo una gran satisfacción por parte de todos los colaboradores de esta  noble causa.

La pintora poblana se denomina como una persona humanitaria, siempre  dispuesta a participar en proyectos de solidaridad, razón por la cual la impulso a crear una exposición que fomentara el arte y contribuyera a las donaciones; ella siguiendo su labor benefactora, se compromete a seguir apoyando en proyectos que surjan más adelante.

Mónica Foyo relata que durante el periodo en el que propuso la idea de crear conciencia de donativo por medio del intercambio de sus obras, se sintió dentro de un ambiente alegre y tranquilo ya que el personal de Cruz Roja Estatal Puebla la apoyó en todo momento desde el inicio de este proyecto, otorgándole los materiales indispensables para plasmar las ideas o sentimientos de las personas interesadas, hasta la entrega de las pinturas de los ahora ya  propietarios.

La artista autodidacta realizó once cuadros que, como ella lo describe, fueron regalos para las personas que los recibieron; todas las pinturas tienen la misma temática pero cada una de ellas son muy diferentes a la vez. En su mayoría los que adquirieron estas obras son empresas con labor altruista, todos quedaron muy satisfechos.

Por último ella agradece el apoyo que recibió por parte del Doctor Alfredo Victoria, el Delegado José Manuel Cervantes, la Contadora Claudia F. Huerta y la Coordinadora Estatal de Comunicación e Imagen Teresita Balderas.

monimonica