Cruz Roja Puebla recibe donativo por parte de Rotary Club International Chicago y Rotary Club International Mirador.

El pasado 12 de junio, tuvimos el agrado de recibir el donativo que Rotary Club International Chicago hizo a Cruz Roja, a través del Club Rotario Mirador. El evento, que tuvo lugar en la escuela de enfermería de la Cruz Roja,  contó con la presencia de la Licenciada Paula Saukko, Presidenta de la Institución en Puebla y del Licenciado Jesús Ruiz, Coordinador Estatal de Captación de Fondos; también nos acompañaron el Contador Público Gustavo Martínez; y el Ingeniero Jesús Alarcón, ambos forman parte del consejo Estatal de Cruz Roja en Puebla y son miembros  del Club Rotario Mirador.

Dicho donativo arribó a las instalaciones del colegio de enfermería y consta de instrumentos médicos, material quirúrgico, camas para hospital y equipo que beneficiara a las 22 Delegaciones con las que cuenta Puebla.

La Lic. Paula Saukko comentó que al recibir donaciones de este tipo, se puede tener un hospital acreditado con las normas que marca la Secretaria de Salud. Por su parte el Ing. Jesús Alarcón comentó que aunque la gestión de dicho donativo duro un año los resultados benefician a la población del estado de Puebla e hizo énfasis en seguir apoyando a Cruz Roja. Los miembros del Club Rotario dijeron con agrado que ésta es la primera de muchas donaciones que tienen planeadas realizar a Cruz Roja Puebla.