Conmemoración del 23° Aniversario de Campamento Nacional de Juventud “Alfonso Priani”

El pasado 14 de junio, las Unidades Locales de Juventud en Puebla Capital y San Martín Texmelucan, emprendieron el viaje al Campamento Nacional de Juventud “Alfonso Priani”, con motivo de los festejos del 23 aniversario de estas instalaciones ubicadas en Santa María Mazatla, Estado de México.

En el campamento que tuvo dos días de duración, los Juventinos participaron también en la capacitación que la Coordinación Nacional de Juventud diseño sobre temas elementales de Rescate en Terreno Agreste. En este sentido, la Coordinación Estatal de Juventud en Puebla participó como facilitador del módulo “Código Morse”, en el cual los Juventinos del país que atendieron al evento, aprendieron como utilizar esta forma de codificación de mensajes para solicitar algún tipo de ayuda ante cualquier eventualidad.

Fue así, como las locales de la zona centro del Estado de Puebla, participaron en la conmemoración de un año más de las instalaciones del Campamento Nacional; y del mismo modo se fortalecieron las relaciones de las locales en el Estado con las del resto del país.