Congreso del Estado entrega donativo a Cruz Roja

Congreso del Estado entrega donativo a Cruz Roja

El día de hoy, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura, Carlos Martínez Amador, realizó la entrega de donativo a la delegación estatal Puebla de la Cruz Roja Mexicana en el marco de la colecta anual 2015. Asimismo, reconoció la noble labor que realiza la institución contribuyendo con la sociedad.

Por su parte, el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, José Manuel Cervantes Jiménez, puso especial énfasis en la necesidad de crear una reglamentación para sancionar a todo aquel que realice llamadas de emergencia falsas. También agradeció el donativo y entregó un reconocimiento al Dip. Carlos Martínez y a Dulce María Martínez Castelán. De esta manera destacó el trabajo en conjunto de las dos instituciones.

Dulce María Martínez Castelán, Vocal Titular del Voluntariado del congreso del Estado, señaló la importancia de la contribución de diputados, directores y trabajadores del Poder Legislativo citando a la Madre Teresa de Calcuta.

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota”. Madre Teresa de Calcuta.

El evento contó con la presencia de representantes de diferentes áreas del Congreso del Estado. María Elena Pellico, Jasmín Ochoa Rojas y Pilar Sánchez Torres representaron a las Damas Voluntarias del Congreso del Estado. De la misma manera lo hicieron el Secretario General, José Rodríguez Medina y los directores generales de Administración y Finanzas, Marcelino Sánchez Rivera; de Servicios Legislativos Joaquín Maldonado Ibargüen; de Asuntos Jurídicos, Edgar Sánchez Farfán; de atención ciudadana, Luis René Acoltzin Muñoz; de la Contraloría Interna, Catalina Daza Hernández; de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Raúl Reynoso Nuño y el titular de la Unidad de Acceso a la información, César Guadalupe Picos Mendoza.

congreso congreso1 congreso2