Centros de Acopio en Puebla a causa de Inundaciones

Centros de Acopio en Puebla a causa de Inundaciones

Gran parte del país esta siendo afectado por las constantes lluvias; la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana, a través de la Coordinación Nacional de Socorros permanece atenta y colaborando con las diferentes acciones que se han emprendido; teniendo como primera etapa la apertura del Centro de Acopio en las Instalaciones de la propia Sede, ubicadas es Juan Luis Vives No. 200, Col. Los Morales Polanco, C.P. 11510, Delegación Miguel Hidalgo México, D.F., así como en Jalisco, Hidalgo, Coahuila, Estado de México, Michoacán y Morelos; y podrían abrirse otras de manera paulatina, las cuales se suman a las de Tamaulipas, Acapulco y Zihuatanejo en Guerrero.

Hasta el momento Cruz Roja Mexicana Sede Nacional, ha enviado 50 toneladas a las zonas afectadas y ha recibido 22 toneladas.

Por el momento, ninguna de las 22 delegaciones que existen en el estado de Puebla, están siendo Centros de Acopio, mientras que las tiendas Wal Mart se habilitaron como Centro de Acopio, así como Comercial Mexicana quien comenzara a recibir víveres a partir de mañana, 18 de septiembre; por su parte Costco con la finalidad de apoyar recibiendo donaciones habilitara sus cajas para recibir donativos de 10 pesos culminando en día 13 de Octubre.

Las únicas cuentas bancarias que recibirán donativos para damnificados son:

Donativos en la Republica Mexicana:

NOMBRE: CRUZ ROJA MEXICANA IAP

BANCO: BBVA BANCOMER

NO. CUENTA: 0404040406

SUC.: 0683 DF PALMAS

PLAZA: MÉXICO,DF

Donativos Orden de Pago Internacional:

NOMBRE: CRUZ ROJA MEXICANA IAP

BANCO: BBVA BANCOMER

NO. CUENTA: 0404040406

SUC.: 0683 DF PALMAS

PLAZA: MÉXICO,DF

Código SWIFT: BCMRMXMMPYM