Carrera Correr, Salva Vidas 5 km

Carrera Correr, Salva Vidas 5 km

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse previamente  en alguna de las tiendas MISTERTENNIS de la entidad,  el costo por corredor será de $240.00 (doscientos cuarenta pesos) y las categorías serán  libre, rama femenil y varonil.

Los concursantes menores de 15 años de edad,  deberán entregar una carta de exoneración firmada por su padre o tutor y sólo podrán participar estando  acompañados de un adulto.

Asimismo, la entrega de paquetes a  corredores se hará el día 27 de septiembre de 09:30 a 14.30   horas en las instalaciones del Centro de Convenciones. El corredor que no recoja el paquete el día, en el lugar y horarios establecidos, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Si se desea mayores informes podrá comunicarse a los teléfonos 2137700 ext. 1028 y 1021 o a través de la página de Cruz Roja Puebla  www.cruzrojapuebla.org 

Cabe señalar que al término de la carrera se hará la entrega de reconocimientos a los tres mejores tiempos de cada categoría.

Premiación:

Parte del premio son seis membresías individuales en el club deportivo Alfa.

·         Una membresía para cada ganador absoluto.

·         Dos membresías serán rifadas entre todos los participantes.

·         Dos membresías serán rifadas entre el personal participante de Cruz Roja Mexicana estatal y local.

Con el pago de la inscripción a la carrera se obtendrá el derecho a participar en la rifa de un viaje al maratón o medio maratón de Dallas, Houston o San Antonio (por confirmar); la rifa se efectuará al término de la premiación de los ganadores en cada categoría.

NOTA IMPORTANTE:

El viaje incluye inscripción al maratón o al medio maratón de Dallas, Houston o San Francisco (por confirmar), alojamiento 3 días, 2 noches, categoría 3 estrellas (viernes, sábado y domingo) y boleto de avión redondo en clase turista.

cartel-interno-carrera-pasos