Ayuntamiento de Puebla entrega suma histórica para la Colecta Nacional 2019

Ayuntamiento de Puebla entrega suma histórica para la Colecta Nacional 2019

Bajo el lema “La Cruz Roja Te Llama”, la Presidenta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta recibió de manos de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco un cheque simbólico por 694 mil 818 pesos y 65 centavos, monto recaudado en la colecta anual de Cruz Roja Mexicana por parte del voluntariado del ayuntamiento.

Saukko de Murrieta agradeció la disposición de la administración municipal por el invaluable apoyo hacia Cruz Roja Mexicana y por ende a la labor que representa, la cual, durante 100 años ha brindado incansablemente la atención a la sociedad poblana oportunamente en cualquier situación de emergencia que se presente en el estado.

De la misma manera, destacó que rendirá a la ciudadanía un informe, en el cual, transparente el uso de los recursos recaudados, mismos que se destinarán (al igual que otros recursos de la colecta) para el mantenimiento de las ambulancias, el equipo utilizado en las mismas y la atención médica inmediata, herramientas que son fundamentales en la atención prehospitalaria y que ayudan a salvar vidas.

Por su parte la alcaldesa, Rivera Vivanco expresó “La Cruz Roja nos llama a dar lo mejor de nosotras y nosotros mismos. Sigamos caminando de la mano, abracemos causas nobles como ésta” agradeciendo a las y los poblanos, al voluntariado y a los integrantes de las dependencias del gobierno que encabeza por participar activamente en la colecta anual de Cruz Roja Mexicana. Destacando que éstas acciones fortalecen los vínculos de sororidad entre el Gobierno de la Ciudad de Puebla, sus dependencias y la Cruz Roja Mexicana.

 

Por: María Isabel Crescencio Pelaéz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *