Arranca colecta anual de Cruz Roja

Arranca colecta anual de Cruz Roja

El Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, Ing. José Manuel Cervantes Jiménez;  el Gobernador del Estado, Dr. Rafael Moreno Valle Rosas; y la Titular del Sistema Estatal DIF, Mtra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, dieron inicio a la Colecta Nacional 2013. El Delegado Estatal exhortó a la sociedad  brindar el apoyo a la benemérita institución, para que, con cada uno de los donativos, se supere la meta de recaudación que este año es de 15 millones de pesos.

También se realizó la entrega de dos ambulancias por parte del Gobierno del Estado. Estas nuevas unidades de emergencia reforzarán el parque vehicular en las delegaciones de Atlixco y Tehuacán, permitiendo así reducir los tiempos de respuesta ante cualquier situación de emergencia en dichas localidades.

En su intervención, el Gobernador del Estado reiteró su apoyo a la Cruz Roja Mexicana en Puebla. Reconoció la labor humanitaria que la institución realiza en situaciones de crisis. Así mismo, el mandatario estatal señaló que “es momento de regresarle a la Cruz Roja un poco de lo que ella nos ha brindado”, esto al entregar a la Mtra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el donativo que marca el inicio de la Colecta Nacional 2013.