Feria de la alegría con Pericos de Puebla

Feria de la alegría con Pericos de Puebla

Cruz Roja Mexicana y Pericos de Puebla suman esfuerzos para festejar a los niños en su día y, a la vez, llevar un mensaje de prevención.

Durante seis horas miembros de Cruz Roja Mexicana Juventud llevaron a cabo diversos talleres entre los que destacan, Primeros Auxilios, Prevención de Desastres y Seguridad Vial.

Al festejo se sumaron, el H. Cuerpo de Bomberos con una exposición del trabajo realizado por la institución; la Policía Municipal con la demostración de una patrulla y una motocicleta; el Ejército Mexicano con la exposición de dos unidades anfibias.  En cada una de las demostraciones los niños y adultos tuvieron la oportunidad de subirse a los vehículos de emergencia, tomarse la fotografía e interactuar con los miembros de las diversas corporaciones.

Durante la celebración los niños también pudieron fotografiarse con los jugadores y las diversas mascotas que asistieron al evento, entre ellos el Capi, de Prevenir Puebla; Semáforin y Mateo, de la Policía Municipal; así como Pancho y Pepe Perico, del equipo de béisbol.

feriapericos-alehgria